Como sabemos que encontrar disfraz, especialmente si queréis ir disfrazados en pareja, es bastante estresante, hemos hecho el trabajo por ti y hemos seleccionado un montón de opciones diferentes para que encuentres la que más te guste. Colores vivos, materiales rústicos y múltiples opciones que te transportarán al nuevo mundo y a su fantástico misticismo. Hemos visto, en las referencias mencionadas, diferentes contextos en los que el Matachín ha existido: en el teatro, en las minas de oro antioqueñas, en el carnaval o la fiesta de San Juan en España. Las posibilidades son infinitas y existen muchas referencias graciosas y originales que incluso se pueden convertir en disfraces de forma casera. Las Fiestas de La Virgen y San Roque son las llamadas fiestas de verano o fiestas de Agosto en El Espinar, unas fiestas muy concurridas por las fechas en las que se celebran. El Matachín de Guapí es heredero de una serie de fiestas de la Antigüedad, del Medioevo y de las diferentes transformaciones y apropiaciones que este personaje complejo ha sufrido.
El Boussaâdiah es un personaje vestido con pieles, cuernos, cencerros y collares de caracoles, y quien, además, iba armado de dos largas varas con las que golpeaba a los hombres y mujeres; golpes que se consideraban como profilácticos. Este es el personaje festivo más remoto y más cargado de simbología por su carácter legendario: sagrado y profano, purificador y satírico, guerrero y fanfarrón, travestido y auténtico, inocente y al mismo tiempo inmensamente astuto. Este imponente animalito de más de 10 kilos suele posar al lado de sus dueños en diversas sesiones fotográficas; pero eso no es todo, pues suelen ponerle ropa similar a la que los humanos usan. La persecución empieza formando círculos de personas que bailan y saltan al ritmo del coro. Los novios del terror. Además de la zona de Guapí, de moradores con herencia africana, (descendientes de varias comunidades de la Costa del Oro) esta fiesta puede apreciarse también en las poblaciones colombianas descendientes de los Pijaos del Tolima.
Una fiesta en la que sacerdotes y miembros del clérigo autorizaban todo tipo de comportamientos y transgresiones sociales. Debía efectuar algún tipo de baile estrambótico (…) vestido de manera ridícula (…) y empuñando una espada, pues suele aparecer como valentón”. Lejos de la nostalgia y la ciega euforia de ese tipo de fiestas, lo normal es que se te haya pasado la tontería antes de la segunda caña . Nuala. Si es la primera vez, es posible que el hecho de que llevéis 17 años juntos le haya llevado a querer variar y eso no cambia que te siga queriendo, simplemente la ha cagado. Con 27 años lo normal es que ya te hayas dado cuenta de que los adultos son tan imbéciles como los no adultos y estas cosas pasan. Hace un par de meses, recibí un mail en el que una mujer de 36 años reconocía que se había sentido muy identificada con mi artículo en el que ofrecía sugerencias para iniciarse como swinger. Modelo de animal, este disfraz para hombre y mujer.
Para completar tu disfraz puedes consultar nuestra sección de complementos y accesorios donde encontrarás todo lo necesario para la decoración de una fiesta de vampiros o de Halloween, además de todos los accesorios para combinar con tu disfraz. Ideal para Halloween, fiestas temáticas y fiestas de disfraces. También es adecuado para cosplay y fiestas de videojuegos. Cierto es que el protagonismo al ir disfrazados en pareja se divide, pero el resultado de disfrazarte con tu pareja o tu amigo a juego es de lo más original posible. Siempre tendrán el mismo tamaño, así que el resultado es muy muy profesional y termina con la fea costumbre de ponerse perdido al manipular la comida con las manos. Fácil y gracioso disfraz de comida para mujeres, hombres, niñas, niños. Por lo tanto, resulta natural que, desde los niños más pequeños hasta los adultos, también quieran caracterizarse para estar en sintonía con esta celebración tan importante.¿
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar disfraces en pareja , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.